martes, 20 de diciembre de 2011

Hora de la merienda jejeje

Pues hoy os vengo con una entrada nueva y una cosa vieja jajaja. Digo vieja porque los donuts que os muestro hoy los acabé para la 1ª edición del showroom Arte Sano en el que participé el pasado 26 de noviembre y los he puesto en mi facebook pero no en el blog :(
   La idea de estos donuts surgió al ver una tienda de la cadena Dunkin' Donuts, me quedé flipada cuando vi tanto colorido en una cosa para comer. Los primeros que había hecho eran marrones, vamos, simples donuts de chocolate... pero al ver esta tienda y lo que en ella vendían dije "pues voy a colorear los míos también" y así fué, les hice coberturas de diferentes colores y los convertí en broches y llaveros ¿os gustan?














23 comentarios:

amaya verdini dijo...

Preciosos!!!!!! me has dejado alucinada de los bonito que te ha quedado.
FELIZ NAVIDAD

Muac dijo...

Hola guapa!!!
Ummmm,que ricos esos donuts y que coloridos...que me los como todooooooooooooos.
Me encanta tu trabajo,es magnifico!!!

Only One dijo...

Qué rrrrrrrrrrrrricos...me encantan...son geniales!!!!

Besazos y felices fiestas mi niña.
Carmen.

DIVANITAS dijo...

que chulada, y que original metiditos también en la caja jeje, muy chulos, felicidades!

Anónimo dijo...

Desde ahora en adelante te sigo amiga......un beso y gracias por visitar mi blog. Feliz Navidad!!!!

Bigunki dijo...

Que buena pinta, y que hambre a esta hora

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola ¿qué tal? feliz año nuevo, pasaba a saludarte y para decirte que fui la afortunada que ganó el sorteo de Mis broches favoritos, y uno de los regalitos era una preciosa Hello Kity hecha por tí... ¡me encanta!, la he puesto en una entrada en mi blog pásate a verla... un saludo
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

Vinka dijo...

Me encantaron , me dio mucha hambre de tan ricos que se ven ! jiji muy lindos :) un abrazo para ti

te invito a visitarme en:
http://lechedeflores.blogspot.com/

Taman dijo...

me encantan tus creaciones! tienes nueva seguidora

ArcoIris Complementos Artesanales dijo...

me encantan!! que ricos!

Anónimo dijo...

Estan preciosos haces unas cosas preciosas,y yo todavia no era tu seguidora ainsssssssssss.besos

MuaRtesaNa dijo...

que graciosos...
te he puesto en mi blog la publi con el enlace....yujuuuu1!!!!! me pones en el tuyo?

Sofycel dijo...

Hola Iraia, tienes un regalito en mi blog, cuando puedas pasa a recogerlo, tenia que regalarselo a 6 bloqueras que tuvieran menos de 2000 seguidores y te elegi a ti porque me encantan tus creaciones.
Saludos, espero sea de tu agrado

Galata dijo...

me ha gustado mucho mucho tu blog, eres muy creativa y tu trabajo es muy limpio. felicidades.

gabrielaq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabrielaq dijo...

me gusto mucho tu blog, tu trabajo es muy limpio.

saludos

Mayka dijo...

despues de mi ausencia estos casi tres meses he retomado todo... hermosa, pasate por el blog que tienes un premio. Ah y los donuts te quedaron de vicio.
Besotessssssssss

Administrador Blog dijo...

Rosquiillas.... ummmmmmm.... ouhhhhhhhh

AtrixDesign Dominguez dijo...

Que original! Esto si que tiene trabajazo y no lo que yo hago!!

Marisol dijo...

Hola, acabo de descubrirte en facebok y he visto que tienes un blog, es iumpresionante lo que haces,ahora no tengo tiempo,pero en cuanto tenga un ratito,me sumerjo y alucino con tus creaciones, besos

mueblesparablythe dijo...

que guapos! me los comeria todos...que bonitas manos. Besos!

Montse dijo...

Uaaallla que pasada! me encantan! y que perfección! un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

Blogger dijo...

Do you need free Google+ Circles?
Did you know that you can get them ON AUTOPILOT AND ABSOLUTELY FREE by using Add Me Fast?