miércoles, 7 de diciembre de 2011

Creo que esta es la última..... por ahora

Me rindo, esta es la última Kitty disfrazada que hago. Aunque me gusta mucho esta gatita y ha sido mi musa durante una larga temporada creo que es hora de dar paso al montón de proyectos nuevos que golpean mi cabeza incesantemente. En realidad soy un animal de costumbres, cuando algo me gusta lo exprimo al máximo, aunque tenga ideas nuevas, pero hasta aquí he llegado. Es hora de experimentar nuevas cosas, de dar rienda suelta a la imaginación.... se aproxima el cambio jejejejejeje.... espero que me acompañeis en él.





9 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Será la última, pero te ha quedado genial.
Besitos

Makoki designS dijo...

WoW! =) Está preciosa!

Scrap y más cosas dijo...

Me parece bien que des rienda suelta a tus ideas, pero no olvides Hello Kitty, te quedan tan monas!!

menduca dijo...

Me encanta, pero nunca digas nunca, mañana se te puede ocurrir otro modelo.
:)

Eli dijo...

Bueno , dices . . . por ahora asi que la ultima seguro que no es

MASganchiYO dijo...

Jeje! Me encanta como te ha quedado esta Kitty, todas las que has hecho me gustan, así que no me importaría ver más...pero ya que has dicho que empiezas con nuevos proyectos y tienes ideas en mente ahora quiero ver los resultados!!!!! seguro que nos sorprenderás otra vez porque todo lo haces super bonito y tan bien tejido!!! Eres perfeccionista y eso se nota en tu trabajo! Biquiños!!!!

Las Cositas de Alba dijo...

Que cosa mas bonitas haces, yo tambien me gustan esta cosa.
Muchas Gracias

ANGELA dijo...

Hola Iraia!!!!!!!!!!!1
Por fin he encontrado un hueco para visitar tu blog!!! Tengo que decir que no comparto en absoluto esta decisión de no hacer más Hello Kittys. Son preciosas y tengo que decirte que triunfo cada vez que me la pongo. Que bonita es!!! Me encanta tu blog, para este próximo año voy a ver si aprendo a tejer ganchillo de verdad, no paso de la cadeneta, jajaja.
Me encantó conocerte y el intercambio que hicimos, si te apetece puedes mandarme una foto con el caballito y te pongo en el blog.
Felices fiestas!!!

Soy Eme dijo...

Pues es una preciosidad, la verdad y quiero que sea una de las protagonistas de mi blog Princesa Rana, dedicado al mundo de la charca. Felicidades es un amor de Kitty! http://princesayrana.blogspot.com.es/