lunes, 7 de noviembre de 2011

SORTEO e INICIATIVA SOLIDARIA

No suelo hacer entradas ni para sorteos ni para premios, pero hoy voy a hacer una excepción, bueno, dos excepciones.
  En primer lugar quiero hablaros de un gran sorteo que realiza una mejor persona. Hace ya algún tiempo me ofreció participar junto a ella y otras artesanas en un sorteo que quería realizar. En aquellos momentos no la conocía muy bien pero le dije que sí y con el tiempo la he ido conociendo y descubriendo su bondad y su gran corazón. Aunque no hemos hablado mucho las dos pertenecemos a un grupo de Facebook donde se han creado unos lazos afectivos difíciles de entender si no lo vives. Su forma de pensar, de comentar, de aconsejar me han llegado al corazón en numerosas ocasiones y he descubierto a una mujer con una gran bondad y un gran corazón. Ella se llama Melody y no me enrollo más, sólo decir que el sorteo se realiza a través de su página en Facebook. Os dejo la foto del sorteo y el enlace de su página, si queréis participar allí encontrareis todos los pasos para hacerlo.

http://www.facebook.com/misbrochesfavoritos



En segundo lugar, pero no menos importante quería dar a conocer y pedir vuestra colaboración en una inciativa solidaria que parte del blog "My Sweet Love Creaciones". La causa es la lucha contra la leucemia, enfermedad conocida de sobra por todos nosotros y la iniciativa es la venta de unos broches preciosos con la intención de recaudar fondos para la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS CONTRA LA LEUCEMIA. 



Pinchando en el enlace de arriba ireis directamente al blog que promueve esta estupenda iniciativa y allí vereis como podeis ayudar.
   Los broches cuestan sólo 2 €, se puede elegir la forma entre las dos de la fotografía y no tienen gastos de envío. El importe íntegro es para la Fundación Josep Carreras. SI CADA UNO PONEMOS NUESTRO GRANITO ENTRE TODOS HAREMOS UNA MONTAÑA :)
GRACIAS por adelantado.


2 comentarios:

MySweetLoveCreaciones dijo...

Gracias por tu apoyo Iri!!
Eres un Sol!!

lulusemua dijo...

Ahora las visito, gracias por la información. Lo de los coches de mi blog fue por casualidad porque lo leí en el Correo digital llamé a mi marido que trabaja allí cerca y casualmente estaban aparcados. Besitos, lulú. Si quieres estoy de sorteo...