domingo, 30 de octubre de 2011

HALLOWEEN

Halloween es una fiesta que me encanta, he aquí mi pequeña contribución a una noche escalofriante. 



Isn't it lovely?
 

10 comentarios:

El gato del patio dijo...

Pero que mona!!! dan más ganas de adoptarla de mascota que para usarla para dar sustos ..... pero mira que ojitos más tiernos pone ... XDDD

amaya verdini dijo...

Me dan terror las arañas, pero esa si que la adoptaría.
Besitos

Lisy Design dijo...

Hola , soy Eli de la Tertulia de Ixa , me gustó mas tu arbolito de ayer , las arañas me dan repelus y esta es tan real que . . uf . . . un besazo

victoria dijo...

A SUA ARANHA È MUITO SIMPATICA, SE TODAS FOSSE ASSIM, ATE DAVA FESTINHAS. ADOOOOOOOOOOORR!!!!! BEIJINHOS QUERIDA. UMA SEMANA MARAVILHOSA PARA SI.

Cajones con chinchetas dijo...

ay! con el panico que le tengo a las arañas! y esta es graciosa aun asi me da gatete...
un besote

Join dijo...

Ja ja ja, muchas gracias chicas. La verdad es que a mí tampoco me gustan las arañas. Esta, como la he hecho yo, me da menos repelús, pero os cuento un secretillo....... Cuando me acuesto por la noche hago ganchillo en la cama un rato y cuando acabé esta arañita se la puse en el hombro a mi maridín que estaba casi dormido dándome la espalda.... Miró de reojo y la vió.... imaginaos jajajajaja, le pegó un manotazo que la envió hasta la sala jajaajajaja. Besos para todas :)

Anónimo dijo...

jajaja que mala eres!! Es total la araña, y muy original!!
Bsín

Anita dijo...

Mira que las arañas no me gustan, pero esta es tan monaaa!! Artista!! :D Besines!

Anónimo dijo...

Nooo, it isn't lovely!!! Da mieeedo!!! jajaja! Pero ha quedado genial!

DIVANITAS dijo...

ohhh que cositas más bonitas haces, es todo una monería! Te sigo!
también quería invitarte cuando tengas tiempo a participar en una iniciativa solidaria que he creado para ayudar a los peludos de la protectora que soy voluntaria, necesitan mucha ayuda y con la subasta que estoy organizando seguro que entre todos podemos hacer alguna cosita, sino también con difundirlo ya me ayudáis, jeje, te dejo el blog por si te apetece participar: www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com. Un besito!