miércoles, 10 de agosto de 2011

Un sombrero para la niña más guapa

Ésta es Ainhoa, la niña más guapa del pueblo con sus preciosos ojos claros. Es la hija de una buena amiga y para ella hice mi primer sombrero. El resultado no está mal, aunque todo se puede mejorar. Desde luego a ella le gustó y eso es lo importante. Espero que este verano lo use mucho. 

This is Ainhoa, the most beautiful girl in my village. She is the daughter of a good friend and she's got big, pretty eyes. It was my first hat and the girl loved it. I hope she uses it a lot this summer. 



2 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Me parece monísimo!! Es super alegre y está muy bien hecho. Las florecitas están geaniales!
La verdad es que con lo guapa que es la niña, está preciosa

MASganchiYO dijo...

Me acabo de quedar alucinada con tu blog! Haces cosas monísimas, preciosas, y tus amigurumis son magníficos, perfectos diría yo!
Menudo manejo del ganchillo!
Enhorabuena! besitos!!!