domingo, 12 de junio de 2011

Nuevo patrón

Soy un poco desastre; yo hago el propósito de actualizar el blog a menudo, pero nunca encuentro tiempo para ponerme a hacerlo tranquilamente. Eso unido a que tengo un montón de encargos, el trabajo, el peque.... y un largo etcétera de cosas, y además, que tengo un montón de ideas para gumis nuevos y siempre lo dejo para lo último porque los clientes están primero. En fin, que no os aburro más. Este ratón lo acabé hace tiempo, pero tenía el patrón a medias (soy otro desastre para editar las fotos) y por fin hoy (que estoy en el trabajo pero muy tranquila) he decidido acabarlo y publicarlo. Ahí va, que lo disfuteis crocheteras (y crocheteros????) 

1 comentario:

LF dijo...

Hola Iraia, que gracioso por favor, me guardo el patrón para intentar hacerlo, me gusta mucho,
te sigo desde hoy porque me encanta el blog, tienes muy buen gusto
este es el mio por si quieres visitarme , se llama
http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/
un beso!
laura;)