martes, 26 de julio de 2011

Una muñeca

Pues aquí estoy, de vacaciones. Ahora que tengo más tiempo he decidido explorar nuevas cosas en el crochet. Hace tiempo que quería hacer muñecas y entonces descubrí el blog de Beth "By hook, by hand" que ha sido mi inspiración para iniciarme en este maravilloso mundo de las muñecas a ganchillo. Todavía no la he acabado pero no podía aguantar las ganas de mostrarla...


Iré mostrando mis avances. Por ahora estoy teniendo algún problema con el pelo, pero poco a poco va saliendo, es lo que tiene innovar y no seguir ningún patrón je je.

Thank you Beth for your kindness and for being my very first inspiration in doll making. You have helped me in my first steps and this is the result. I am having  some trouble with the hair because I am not following any pattern, I just want to make a long, curly hair like  mine. I will let you know when I finish. A million thanks again and always.

lunes, 18 de julio de 2011

Más gatos

Y sigo con los gatos, ahora me ha dado por ahí. Lo siguiente serán los perros.


 
 Un detalle de la parte trasera de estos gatitos.




 

viernes, 15 de julio de 2011

Gato negro

Aquí estoy de nuevo con este gatito negro, dicen que dan mala suerte pero a mí éste me parece adorable.





miércoles, 13 de julio de 2011

¿Un tomate?

Vi una especie de joyeros-fruta en una revista japonesa en internet. Eran un tomate, una naranja, una manzana y una pera. Me gustaron mucho y me lancé a ello empezando por el tomate y el resultado es el de la foto. Todo el que lo ve dice que es una manzana así que está claro que el resulado no es el esperado, vosotras ¿qué opinais?





 

domingo, 10 de julio de 2011

Endulzando la vida

He descubierto la repostería de lana. Siempre me ha gustado hacer bizcochos, flanes, etc. El postre es lo que más me gusta de una comida. De hecho, comería un postre de primero, un postre de segundo y para acabar.... eso es, un POSTRE. Ahora he empezado a cocinar estos pastelitos con aguja y lana, tienen buena pinta y lo más importante de todo, NO ENGORDAN!!! 






miércoles, 6 de julio de 2011

Bolso Kitty

Otro encargo acabado... espero que os guste.